ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Una mujer denunció que su hijo y su hermano robaron una bicicleta en Ricardone

Una mujer domiciliada en Castelnovo al 300 de San Lorenzo llamó a la policía y denunció que su hijo y su hermano robaron una bicicleta en Ricardone. El rodado se encontraba en el domicilio y uno de los autores del hecho fue detenido.

En la tarde de ayer, personal de Comando recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en calle Castelnovo al 300, de parte de una mujer de 36 años, quien manifestó que su hijo R.K. y su hermano F.J.J. ambos mayores de edad, habían sustraído una bicicleta color negra en la localidad de Ricardone y que dicho rodado estaba en su domicilio.

Ante lo manifestado, los efectivos policiales llegaron al domicilio en cuestión y secuestraron la bicicleta por indagación de procedencia, en presencia de testigos. Se trata de una Mountain Bike rodado 26, color negra y blanca sin marca visible. En ese momento, ninguno de los dos jóvenes en cuestión se encontraban en el lugar.

Luego, desde la Comisaría 12ª de Ricardone informaron que F.J.J. estaba en la seccional detenido por el hecho en cuestión. El Fiscal en turno dispuso la entrega del rodado a la persona damnificada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Diputados socialistas: "Respondemos a los insultos del presidente con propuestas para la gente"

ActualidadRegión

San Jerónimo: Alumnos vandalizaron una garita y debieron repararla

ActualidadGremiales

El sindicato de Camioneros de Santa Fe logró la autonomía de la Federación de Moyano

ActualidadPoliciales

Violento robo en Fray Luis Beltrán: se llevaron hasta el helado