ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Una menor de 15 años protagonizó un accidente de tránsito

El accidente ocurrió anoche en José Márquez y Vilcapugio de San Lorenzo donde un hombre resultó lesionado. También esta madrugada ocurrió otro siniestro en Capitán Bermúdez

Este sábado se produjeron distintos accidentes de tránsito sin víctimas de gravedad. El primero de ellos ocurrió ayer a las 20.10 en José Márquez y Vilcapugio de San Lorenzo donde colisionaron una camioneta Ford Eco Sport de color gris que era conducida por una adolescente de 15 años y un automóvil Chevrolet Corsa también de color gris, conducida por un hombre de 48 años. Ambos conductores están domiciliados en San Lorenzo.

Al arribo policial la menor se encontraba con su progenitor, no presentando lesiones. En tanto, el conductor del Corsa resultó lesionado y fue trasladado al hospital local por una ambulancia del SIES.

Más tarde en Capitán Bermúdez, cerca de las 2.05 horas en Capitán Bermúdez de este domingo, colisionaron en las calles Rivadavia y Rioja una motocicleta Honda Twister 125 conducido por una persona de 30 años, y un automóvil Peugeot 207 de color gris conducido por una persona identificada como M.J de 40 años de la vecina localidad.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria móvil n° 3 que asistió al conductor del rodado menor y decidió su traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención. Seguidamente se trasladó actuado, vehículos y conductor a la comisaria segunda para su prosecución.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.