Ciudad

San Lorenzo sumó 8 beneficiarios al sistema de pensiones Ley 5110

Las contribuciones correspondieron a madres solteras y personas con discapacidad, a partir de las gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron ayer, miércoles 30 de marzo, 8 pensiones provinciales Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones, gestionadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de San Lorenzo, correspondieron a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

“El esfuerzo que se hace desde Desarrollo Social está enfocado en agilizar los trámites para que los beneficiarios puedan acceder a la ayuda cuanto antes. Se busca, siempre, gestionar aquellos que fueron presentados hace más tiempo y en general, los resultados son muy buenos”, expresó el intendente Raimundo.

La Secretaría de Desarrollo Social, repartición donde se tramitan las pensiones, ya funciona en su nueve sede, ubicada en Gutenberg y República del Paraguay.

IMG_8118

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional