Ciudad

San Lorenzo sumó 8 beneficiarios al sistema de pensiones Ley 5110

Las contribuciones correspondieron a madres solteras y personas con discapacidad, a partir de las gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron ayer, miércoles 30 de marzo, 8 pensiones provinciales Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones, gestionadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de San Lorenzo, correspondieron a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

“El esfuerzo que se hace desde Desarrollo Social está enfocado en agilizar los trámites para que los beneficiarios puedan acceder a la ayuda cuanto antes. Se busca, siempre, gestionar aquellos que fueron presentados hace más tiempo y en general, los resultados son muy buenos”, expresó el intendente Raimundo.

La Secretaría de Desarrollo Social, repartición donde se tramitan las pensiones, ya funciona en su nueve sede, ubicada en Gutenberg y República del Paraguay.

IMG_8118

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se realizó la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial "La Patria No Se Vende"

ActualidadCiudadPoliciales

Se produjo un accidente en el km 13 de autopista con el vuelco de un camión. la calzada fue liberada

ActualidadCiudad

Se celebró un ciclo de charlas sobre Educación Ambiental, Economía Circular y Gestión de Residuos

ActualidadCiudad

Habrá un taller de alimentación saludable con degustación en barrio Capitán Bermúdez