Ciudad

San Lorenzo sumó 11 nuevos beneficiarios de pensiones Ley 5110

Las contribuciones, gestionadas exitosamente por la sede local de la repartición provincial, correspondieron a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad. Mientras se extienda la mudanza del área de Desarrollo Social a su nueva sede de barrio José Hernández, los trámites se realizan en el Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron once pensiones Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones, gestionadas exitosamente por la sede local de la repartición provincial, correspondieron a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad..

La funcionaria informó que mientras se extienda la mudanza del área de Desarrollo Social a su nueva sede de barrio José Hernández, las personas interesadas en iniciar los trámites de las pensiones deben dirigirse con su DNI al Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre, ubicado en la intersección de Belgrano y Valle.

“Desde la administración municipal estamos abocados a la gestión de los trámites presentados desde hace más tiempo con muy buenos resultados”, expresó Cittadini.

IMG_4942

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural