Ciudad

San Lorenzo sumó 11 nuevos beneficiarios de pensiones Ley 5110

Las contribuciones, gestionadas exitosamente por la sede local de la repartición provincial, correspondieron a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad. Mientras se extienda la mudanza del área de Desarrollo Social a su nueva sede de barrio José Hernández, los trámites se realizan en el Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron once pensiones Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones, gestionadas exitosamente por la sede local de la repartición provincial, correspondieron a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad..

La funcionaria informó que mientras se extienda la mudanza del área de Desarrollo Social a su nueva sede de barrio José Hernández, las personas interesadas en iniciar los trámites de las pensiones deben dirigirse con su DNI al Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre, ubicado en la intersección de Belgrano y Valle.

“Desde la administración municipal estamos abocados a la gestión de los trámites presentados desde hace más tiempo con muy buenos resultados”, expresó Cittadini.

IMG_4942

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012