Ciudad

San Lorenzo será sede de un importante torneo de pesca con devolución

El intendente Raimundo participó del anuncio del Torneo de Pesca Costero con Devolución “Ciudad de San Lorenzo”. El certamen, que tendrá lugar el 17 de agosto, es organizado por la UCI y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

En las últimas horas se anunció la primera edición del Torneo de Pesca Costero con Devolución “Ciudad de San Lorenzo”, que tendrá lugar el 17 de agosto a las 9 h en el Paseo de la Libertad. Esta actividad es organizada por la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

El intendente Leonardo Raimundo, junto a funcionarios del gabinete y concejales, participó del acto de presentación de este certamen que repartirá trofeos entre los mejores resultados en pesca variada de costa “con devolución”, además de entregar importantísimos premios y realizar sorteos entre los inscriptos. 
Esta competencia es una buena ocasión para disfrutar del fin de semana largo en San Lorenzo (desde el sábado 16 al lunes 18 de agosto), ya que se le ofrecerá al visitante visitas guiadas al Complejo Museológico y los lugares históricos de la ciudad, paseos en lancha por el delta, excursiones de pesca y paseos de compras. 
Raimundo celebró esta iniciativa porque “es una apuesta a fomentar el turismo en el marco de una actividad deportiva”, y destacó que “un certamen de estas características convoca a participantes de distintas ciudades del país y eso representa una buena oportunidad para que conozcan los atractivos de San Lorenzo; y cuando hay visitantes, todos los sectores vinculados al comercio se ven beneficiados”. 
Quienes estén interesados en formar parte del Torneo de Pesca Costero con Devolución “Ciudad de San Lorenzo” pueden obtener información en UCI Turismo al e-mail info@ucisl.com.ar, o al 3476-303599 / (03476) 422502 – 432808 – 458076 – 458109 — en San Lorenzo (Santa Fe) con Fer Castañares.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad