Ciudad

San Lorenzo será sede de una nueva edición del torneo internacional de cubo rubik

Con representantes de diferentes puntos del país y de Uruguay, se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Cultural y Educativo Municipal. La inscripción al certamen está abierta en la página oficial de la asociación.

Por cuarto año consecutivo San Lorenzo será sede de un torneo internacional de cubo rubik patrocinado la World Cube Association, organización internacional de la disciplina. El evento, auspiciado por el municipio local a través de la Coordinación de la Juventud, se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de marzo próximos en el Centro Cultural y Educativo Municipal.

Distribuidos en catorce categorías, participarán más de cien jugadores de diferentes puntos del país y de la República Oriental del Uruguay. Las diferentes modalidades de competición pondrán en juego diferentes destrezas: por tiempo, con diferentes tipos de cubo, a ciegas y con una sola mano, entre otras.

El grueso de la actividad se llevará a cabo en el patio del establecimiento -donde además se venderán cubos- y las finales se disputarán en la sala Bernardo Perrone.

La inscripción al certámen está abierta en la página oficial de la asociación: www.worldcubeassociation.org/competitions/classicsanlorenzov42017

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión