CiudadPoliciales

San Lorenzo será sede de los actos centrales por los festejos del 154º aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Fe

El acto central, del que participarán más de 500 efectivos de todas las unidades regionales y divisiones de la policía provincial, se realizará el 31 de agosto próximo.

En diálogo con Pregón,  el Sub Comisario Diego Ronsisvalle dio detalles acerca de los festejos: “El viernes 31 de agosto a las 10 h se hará la celebración en conmemoración del 154 aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Es un honor para la policía departamental de San Lorenzo, la Unidad Regional XVII, ser elegida para los festejos en nuestra ciudad. Siendo que históricamente siempre los actos han sido en la ciudad de Santa Fe y solo salió de allí en ocasión del 151º aniversario a Pueblo Cayastá. Ya han sido las invitaciones protocolares y se espera la presencia de funcionarios provinciales y nacionales dada la acción conjunta en distintos operativos como “Cosecha gruesa”. Queremos también que participen escuelas secundarias, primarias, jardines de infantes de la ciudad, queremos que participen los ciudadanos.”

En cuanto al desfile destacó que “van a participar unos quinientos efectivos de todas las unidades regionales, direcciones provinciales, fuerzas nacionales tanto militares como de seguridad. Se va a realizar un reconocimiento a los miembros de la fuerza caídos como así también a aquellos que por su accionar por mérito o valor en su accionar a los largo de 2017 así lo requiera se van a entregar medallas y un reconocimiento a quienes se jubilan de la institución policial”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadPoliciales

Robaba bronce de la estación transformadora de energía de San Lorenzo y terminó detenido