Portada

San Lorenzo, sede del Congreso de Centros Comerciales a Cielo Abierto

El próximo miércoles 26 de septiembre se realizará en la ciudad de San Lorenzo el V Congreso de Centros Comerciales a Cielo Abierto y de esta manera se cierran las actividades que se desarrollaron desde la inauguración formal del espacio, el pasado jueves. Se abordarán temáticas relacionadas con la gestión y el desarrollo de estos centros.

Con la organización de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el municipio local y la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI), invitan a participar este miércoles 26 de septiembre al V Foro de Santa Fe “Dirección y Gestión de CCA: “OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE LAS CIUDADES Y EL COMERCIO”.

El encuentro tendrá lugar  en el Teatro Aldo Braga del Centro Cultural (Entre Ríos 510) desde las 9 h y estará dirigido a comerciantes, gerentes de CCA, municipios y público en general y abordará temáticas como la importancia del E-Comerce, cómo llevar adelante la gestión de los CCA y la relación público-privada.

Es importante destacar que, a partir de los beneficios derivados del turismo y las inversiones, transformar a las ciudades en atractivas y competitivas es un objetivo estratégico de gobiernos, instituciones y empresas. Por este motivo, los Centros Comerciales Abiertos representan un factor de transformación fundamental en esta búsqueda y se han convertido en una tendencia que se replica con intensidad en muchas localidades del mundo.

El evento tiene por objetivos permitir entre los participantes y disertantes un espacio de intercambio de experiencias, aportes de tendencias y nuevas acciones que potencien el desarrollo de los centros urbanos y el crecimiento competitivo de los comercios de calles y avenidas que conforman Centros Comerciales Abiertos, con el propósito de ampliar el conocimiento en la temática, para la toma de decisiones y generación de nuevas propuestas.

Desarrollo: 

9 h: Acreditaciones

10:30 h: Inicio de los paneles

14:30 h. Cierre del Congreso

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria