ActualidadCiudad

San Lorenzo: Se registraron dos incendios de viviendas en las últimas horas

Un incendio destruyó el dormitorio de una vivienda ubicada en calle Güemes al 1900 de San Lorenzo. El siniestro ocurrió ayer cerca de las 21.00 horas y no hubo personas heridas.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo quienes procedieron a realizar la ventilación de las habitaciones como el dormitorio frontal y la puerta trasera que conecta al patio. Allí observaron dos sillones completamente destruidos, un aire acondicionado, un televisor, el cielorraso del baño construido en PVC y el derretimiento de varios electrodomésticos de cocina .También en otra habitación, se produjo el incendio de la carcasa del aire acondicionado.

Más temprano, cerca de las 17.05 horas, otro incendio se produjo en una vivienda en calle Brown al 1600 de San Lorenzo. Al arribar los bomberos zapadores el foco ígneo ya estaba extinto, y varias personas afuera del domicilio.

Según observaron los bomberos, producto del incendio se quemaron caños de termofusión, además de varias vestimentas, cañerías de agua, cables de electricidad y el tiznamiento de las paredes de las habitaciones. No se registraron personas heridas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias