Ciudad

San Lorenzo se mostró en la principal feria turística de Latinoamérica

Personal de la Subsecretaría de Turismo Municipal participó de la Feria Internacional de Turismo, que se llevó a cabo en la Rural de Palermo. Los representantes locales difundieron los atractivos de San Lorenzo e intervinieron en diferentes capacitaciones y conferencias donde expusieron el marcado crecimiento turístico de nuestra ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo estuvo presente, entre los días 25 y 28 de octubre, en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica que se llevó a cabo en el predio de la Rural, en la ciudad de Buenos Aires. Personal de la Subsecretaría municipal participó en el stand del Litoral, distribuyó folletería e intervino en diferentes capacitaciones y conferencias donde expuso el marcado crecimiento turístico de nuestra ciudad.
La participación anual de más de 1.700, expositores entre los que se cuentan agencieros, inversionistas y funcionarios provenientes de 45 países, convierte a la FIT en la principal vidriera turística de Argentina y en una de las más importantes del continente.
“Es un orgullo para nuestra ciudad poder formar parte de este evento tan trascendente y es también una posibilidad de mostrar los múltiples atractivos que ofrece San Lorenzo a los visitantes de todo el país”, expresó Adriana Gaitán, una de las representantes locales en el evento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate