ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

Dos camionetas, una en su totalidad, fueron afectadas por el fuego. También herramientas y objetos que se encontraban en el lugar. Gracias al rápido accionar de bomberos el incendio pudo controlarse sin más daños.

Recientemente se solicitó la presencia de una dotación de bomberos en la zona rural de la calle Congreso. El equipo de Voluntarios, conformado por el móvil 10 y la unidad rápida de Zapadores, se desplazó al lugar de inmediato. Al llegar, se encontraron con un incendio que afectaba una chata Ford Ranger.

Gracias a la rápida intervención, se logró controlar las llamas, aunque lamentablemente el vehículo sufrió pérdidas totales. Además, un pequeño compresor y algunas herramientas también resultaron afectadas, al igual que una Toyota Hilux, que sufrió daños en una de sus puertas.

Es importante destacar que no se encontraba personal dentro del galpón en el momento del incidente, y por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio. Se investiga para determinar el origen del siniestro

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez