ActualidadCiudad

San Lorenzo: Se abre un ciclo de charlas para emprendedores

La primera jornada se desarrollará mañana miércoles en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita. Participarán reconocidos exponentes que hablarán sobre cuatro grandes temas: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

Este miércoles 10 de noviembre se desarrollará en San Lorenzo el primer ciclo de charlas y conferencias de emprendedurismo y desarrollo emprendedor, denominado Emprenderte, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. La jornada se iniciará a las 9.30 h en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita.

Del encuentro participarán reconocidos exponentes, que aportarán su experiencia en diversos rubros con el objetivo de alentar y esclarecer el camino de quienes están iniciando un proyecto o bien ya lo vienen desarrollando.

La charla abarcará cuatro ejes principales: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

Los exponentes serán:

Oscar Morales: contador público y profesor titular de Desarrollo Emprendedor, Cofundador y director de la incubadora universitaria de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR.

Gina Castellani: diseñadora e image consultant.

Shelvin Curioni: founder de @mikovbikinis.

César Augusto Francilessing: informático consultor de criptomonedas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional