ActualidadProvinciaRegión

San Lorenzo salió de la categoría más alta sanitaria por el coronavirus

Desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que las ciudades de Rosario, Santa Fe y San Lorenzo han salido de la categoría de «alarma epidemiológica» para pasar a ser calificadas como de «alto riesgo epidemiológico sanitario estable o en descenso, lo que permitirá flexibilizar algunas actividades. Además no quedan localidades con máximo riesgo epidemiológico.

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/informes-diarios/partidos-de-alto-riesgo/santafe

Esto significa que los números de casos se han amesetado, pero aún no puede haber un relajamiento. «Si el reporte de este jueves a la noche nos muestra una leve mejora en los índices sanitarios, combinados con la masiva campaña de vacunación, nos permitiría autorizar más actividades y aumentar los porcentajes de aforos permitidos en actividades como restaurantes, cines, teatros, etc.» admitió a diario El Litoral el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri.

«Seguramente se ampliará el aforo en bares y restaurantes hasta un 50%, se ampliará el horario en el cual podrán atender al público y se habilitarán reuniones sociales con más personas», explicó el titular de Trabajo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo