ActualidadProvinciaRegión

San Lorenzo salió de la categoría más alta sanitaria por el coronavirus

Desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que las ciudades de Rosario, Santa Fe y San Lorenzo han salido de la categoría de «alarma epidemiológica» para pasar a ser calificadas como de «alto riesgo epidemiológico sanitario estable o en descenso, lo que permitirá flexibilizar algunas actividades. Además no quedan localidades con máximo riesgo epidemiológico.

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/informes-diarios/partidos-de-alto-riesgo/santafe

Esto significa que los números de casos se han amesetado, pero aún no puede haber un relajamiento. «Si el reporte de este jueves a la noche nos muestra una leve mejora en los índices sanitarios, combinados con la masiva campaña de vacunación, nos permitiría autorizar más actividades y aumentar los porcentajes de aforos permitidos en actividades como restaurantes, cines, teatros, etc.» admitió a diario El Litoral el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri.

«Seguramente se ampliará el aforo en bares y restaurantes hasta un 50%, se ampliará el horario en el cual podrán atender al público y se habilitarán reuniones sociales con más personas», explicó el titular de Trabajo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá