ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Robó en una cancha de fútbol 5 y terminó detenido

Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada en avenida San Martín y Luis Borghi llevando un tacho con varios elementos que había sustraído de una cancha de fútbol 5 ubicada en las inmediaciones. Había dañado el ingreso del lugar para entrar y los agentes policiales encontró destrozos en el interior del predio.

Personal del Comando Central patrullaba la zona de avenida San Martín y Luis Borghi cuando observaron a un hombre que llevaba un tacho de color azul. Atento a esto, los uniformados lo identificaron como C.F.A, de 38 años, domiciliado en San Lorenzo.

Dentro del tacho en cuestión, había envases de cervezas, una lata de pintura, un par de zapatillas marcas Adidas de color negras, una pava eléctrica, un corta hierro y una gorra de los que el hombre no pudo dar explicaciones acerca de su procedencia.

Por esa razón, los uniformados solicitaron vía radial a las demás unidades móviles en servicio colaboración para que verifiquen en las inmediaciones por si había alguna anomalía y pudieron comprobar que por avenida San Martín, donde funcionaria una cancha de fútbol 5, se encontraba dañado el ingreso, y el interior del predio. Por lo que los oficiales trasladaron al hombre en calidad de aprehendido y el tacho en calidad de secuestro a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado