ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

Estas tareas desarrolladas por Aguas Santafesinas representan una inversión provincial de $24.000.000 y consisten en la renovación de 100 metros de la cañería existente. La obra tiene un lapso de finalización estimado en diez días. Durante el período de trabajos, el tránsito vehicular estará interrumpido en Tucumán entre avenida Dorrego y Poucel desde las 8 hasta las 18 h.

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, está llevando a cabo trabajos de rehabilitación y reparación de redes en la ciudad, específicamente en la renovación de la red colectora cloacal ubicada en Tucumán al 900.

Estas tareas, que representan una inversión provincial de $24.000.000, consisten en la renovación de 100 metros de la cañería existente, que será reemplazada por caños de PVC de 315 milímetros de diámetro.

Esta mejora contribuirá significativamente al funcionamiento óptimo del sistema cloacal en la zona.Es importante destacar que estos trabajos no afectarán el servicio para los usuarios durante su ejecución.

La empresa responsable de la obra es Crabsa S.R.L.

Durante el período de trabajos, el tránsito vehicular estará interrumpido en Tucumán entre avenida Dorrego y Poucel desde las 8 hasta las 18 h. Sin embargo, al finalizar cada jornada, se habilitará media calzada, por lo que se solicita circular con precaución en el área afectada.

Se estima que la obra tendrá una duración de diez días hasta su finalización, tiempo durante el cual se espera una mejora significativa en la infraestructura cloacal en la mencionada zona de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez