Ciudad

San Lorenzo redondeó unas fiestas sin incidentes

Los controles efectuados por el Municipio, Policía y Prefectura arrojaron resultados altamente positivos. En Año Nuevo se impidió el ingreso con alcohol a la costanera, se labraron 117 actas de infracción y 16 vehículos fueron remitidos al corralón.


Los estrictos controles efectuados en la noche de Año Nuevo por el Municipio, la Policía y Prefectura arrojaron resultados altamente positivos ya que no se registraron accidentes ni conflictos de ninguna índole, informaron hoy desde la Secretaría de Gobierno municipal.
La Dirección de Inspección General dispuso vallados sobre Colón, entre Urquiza y Moreno e impidió el ingreso con bebidas alcohólicas a la costanera de calle Parente. Además, los operativos vehiculares arrojaron como saldo la realización de 117 actas de infracción y 16 remisiones al corralón, por falta de documentación y conducción peligrosa.
Del mismo modo, se libraron dos actas de constatación en domicilios que estaban ocupando la vía pública y se intimó a un local nocturno a cerrar a las 6 horas, como establece la ordenanza municipal. También se monitoreó el funcionamiento de las agencias de taxis con óptimos resultados, ya que las cuatro trabajaron normalmente.
Por su parte, Prefectura Nacional aportó personal y medios fluviales para brindar cobertura de seguridad en la zona costera lindante al sector de los festejos, con el objetivo de evitar o asistir eventuales accidentes en las barrancas o el río. 
Finalmente, no se registraron lesiones por pirotecnia ni en el Hospital ni en los efectores privados de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos porque gracias al intenso trabajo realizado, no hubo que lamentar incidentes ni accidentados de ningún tipo. De esta misma seguiremos trabajando”, declaró el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Cerdera.


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión