CiudadPortada

San Lorenzo recupera un predio para actividades municipales

Está ubicado en la esquina de Dorrego y Moreno. Había sido cedido por el municipio en 1944 y hoy Aguas Santafesinas se lo restituyó mediante un convenio firmado por el intendente Leonardo Raimundo.

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la empresa Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa) un convenio mediante el cual recuperó un terreno ubicado en la esquina de Dorrego y Moreno. La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el jefe de Distritos Gran Rosario de Assa, Alberto Caro.

“La empresa mantuvo la posesión del predio sito en calle Dorrego 901 de la ciudad de San Lorenzo, de titularidad de la Municipalidad, por estar afectado a la prestación del servicio a su cargo, siendo que a la fecha ha manifestado la desafectación del mismo. El municipio, ante esta situación, ha solicitado la restitución del predio atento a la necesidad de contar con el mismo para el desarrollo de actividades relativas a la gestión municipal”, establece el documento.

El espacio había sido cedido por el municipio a Obras Sanitarias de la Nación en el año 1944, durante el gobierno de Edgardo Rodrigañez Riccheri.

Tras la firma del acuerdo, los funcionarios dialogaron sobre el desarrollo que en los últimos años la ciudad viene experimentando en materia de infraestructura sanitaria, con la construcción del Acueducto San Lorenzo como obra emblemática.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años