Ciudad

San Lorenzo presente en plan para apoyo a empresas

El intendente Leonardo Raimundo participó del acto lanzamiento del plan estratégico 2013 -2014 de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR).
El pasado jueves 6 de junio se realizó la presentación del plan estratégico 2013 -2014 de la Agencia de Desarrollo Región Rosario, entidad entidad público – privada que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la región, a partir del fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Brinda, además, herramientas de apoyo para el desarrollo, crecimiento, consolidación y expansión de empresas.

Nuestra ciudad estuvo representada, además, por la Subsecretaria de Producción, María Inés Rubinich, el Secretario de Coordinación, Esteban Aricó y la Arq. Mariana Cantoia, miembro del Plan Estratégico San Lorenzo. 
El encuentro tuvo lugar en el Salón Metropolitano (Int. Lamas 610), de la ciudad de Rosario y estuvo encabezado por la intendenta Mónica Fein. Participaron también, la secretaria de Producción y Desarrollo Local y vicepresidente de ADERR, Eleonora Scagliotti y el presidente de la agencia, Antonio Demasi y el Senador Miguel Lifschitz Durante el evento, se comentaron los objetivos trazados para esta nueva gestión, se hizo un balance de lo realizado hasta el momento y expusieron las fortalezas de la ADERR.
La Agencia de Desarrollo, nació en 2001. Desde ese entonces, brinda herramientas de apoyo para el desarrollo, crecimiento, consolidación y expansión de empresas en cualquiera de sus áreas funcionales, atendiendo a las demandas de financiamiento, capacitación y consultoría propias de cada sector.
Su alcance Regional es el sur de la provincia de Santa Fe, área en la que se promueve la articulación con un sistema de Corresponsalías locales vinculadas al objetivo promocional perseguido.

Cabe destacar que San Lorenzo, pronto será sede de una de las próximas reuniones que se realicen con el objetivo de coordinar políticas conjuntas para el desarrollo de las empresas locales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo