Ciudad

San Lorenzo prepara un gran festejo para el Día del Amigo

Será el domingo 23, desde las 15 h, en el Parador Turístico local con entrada libre y gratuita. Se presentarán las bandas musicales FT y sus Chamanes y Tal Astilla, la escuela de circo “El vuelo” y la comparsa Copihue.

El próximo domingo, 23 de julio, San Lorenzo celebrará el Día del Amigo con un gran festejo en el que se presentarán las bandas musicales FT y sus Chamanes y Tal Astilla, la escuela de circo “El vuelo” y la comparsa Copihue. La cita, con entrada libre y gratuita, será a partir de las 15 h en el Parador Turístico local.

En este marco se desarrollará la Feria de Emprendedores de la Economía Social, con la oferta de diversos productos de elaboración artesanal. Además habrá un completo servicio de buffet a cargo del Tren de la Esperanza y del Grupo Scout Juan Pablo II.

La jornada combinará diversión y solidaridad, ya que desde la organización se invita a los jóvenes a llevar leche en polvo, cacao, azúcar, jugo, galletitas, golosinas, juguetes y útiles escolares para la agrupación Inkioyey Manos, que destinará los bienes recolectados a niños del Chaco salteño.

La actividad, denominada “Hacete Amigo SL”, es organizada por la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad de San Lorenzo. Se suspenderá en caso de lluvia.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate