Judiciales

San Lorenzo: Piden entre 4 y 6 años de cárcel a dos hombres por portación ilegítima de arma de fuego

En el día de la fecha miércoles 16 de octubre de 2019 en los tribunales provinciales de San Lorenzo, inició el centésimo octavo (108º) juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Juan Jose Tutau.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la Sede Fiscal de San Lorenzo, le atribuyó a Félix Alberto C. el delito de Portación ilegítima de arma de fuego de guerra y Desobediencia a la autoridad, y a Facundo Ramón O. el delito de Portación ilegal de arma de fuego agravada por registrar antecedentes penales por el delito doloso con el uso de armas y Desobediencia a la autoridad, solicitando la pena de 6 años de prisión efectiva para Facundo O. y 4 años y 6 meses de prisión efectiva para Félix C.

El Fiscal es asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo.

Se les atribuye a los imputados en fecha 16 de diciembre de 2018 aproximadamente a las 3:10 h  en calles Curapayti e Iriondo de la ciudad de San Lorenzo, haber transitado en una motocicleta siendo perseguidos por personal policial y durante la persecución arrojaron al suelo un arma de fuego calibre 38. Special con 6 cartuchos intactos siendo detenido por personal policial momentos más tarde. También se les imputa no haber acatado la voz de alto al haber sido requeridos en la intersección de Veytes y Formosa de la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero