ActualidadJudiciales

San Lorenzo: Piden 12 años de prisión para el abusador de una víctima de 12 años

Este lunes comenzó el juicio oral donde se acusa a Axel Yair C. de 25 años de abusar sexualmente de una víctima de 12 años. El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2020 en una vivienda de San Lorenzo donde pasaron las Fiestas.

En audiencia del día lunes 30 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda donde se acusa a Axel Yair C. de 25 años por abusar sexualmente de víctima de 12 años en San Lorenzo.

El tribunal pluripersonal a cargo del debate está compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga.

La Fiscalía, representada por el Fiscal Dr. Nicosia Herrero, le atribuye a Axel Yair C. el delito de Abuso sexual con acceso carnal en carácter de autor; solicitando la pena de 12 años de prisión efectiva.

El Fiscal lo acusa por el hecho ocurrido en fecha 25 de diciembre de 2020 en una vivienda de la localidad de San Lorenzo, cuando el imputado abusa sexualmente de la víctima, menor de 12 años, en oportunidad de haber pasado las fiestas en dicho domicilio. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional