ActualidadPolicialesPortada

San Lorenzo: No pudieron robar en un Pago Fácil y dispararon contra el local

Asaltantes intentaron robarse la recuadación de un local de cobro de impuestos ubicado en barrio Mitre. Al no poder concretar el atraco dispararon.

«Hoy me entraron a robar a mi negocio, 11 20 de la mañana, como no les abrí la puerta y no la pudieron tirar, me tiraron un tiro que sentí que me rozó todo el pelo, 2cm mas abajo el tiro y me lo daban en el medio de la frente. Siguen defendiendo esto? Si no les importa nada!!!» relató una de las propietarias en sus redes sociales.

El intento de robo se produjo en Urquiza al 2200 y se frustró por las medidas de seguridad que colocaron sus propietarios. Al escapar dispararon contra el local.

!Hoy la cuento, elijo creer que fue mi abuela que me cuido desde arriba. Pleno día, plena mañana, plena urquiza con cualquier cantidad de movimiento, NO LES IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMÁS!, finalizó la joven.

Fuentes policiales indicaron que dos hombres entraron al local vestidos con prendas tipo mamelucos color rojo y cascos negros, cada uno de ellos empuñando un arma de fuego, y le solicitaron a la cajera del local, que les haga entrega de la recaudación,  por lo que esta se arroja al suelo y activa la alarma de seguridad, que comienza a sonar, por los que los delincuentes rápidamente se fueron.

Sin embargo, antes de retirarse dispararon hacia el interior del local, huyendo en una moto 110 cc color negra, sin sustraer  ningún tipo de elementos del lugar.

Efectivos policiales secuestraron una ojiva y constataron que no hubo personas lesionadas, comunicaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadGremiales

Aceiteros inicia un paro en Explora por el despido injustificado de un trabajador

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy