Ciudad

San Lorenzo mostró su oferta turística en feria de la Asociación de Agencias de Viajes

Funcionarios de la Subsecretaría de Turismo promocionaron ante 97 expositores de Argentina y Chile los múltiples atractivos naturales e históricos que ofrece la ciudad. El evento se desarrolló en el salón Metropolitano de Rosario.

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo participó del 59º Workshop Turístico de Rosario, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes, que se llevó a cabo el martes pasado en el salón Metropolitano . Los representantes locales promocionaron ante 97 expositores de Argentina y Chile los múltiples atractivos históricos y naturales que ofrece nuestra ciudad.

El evento contó con stands de agencias, aerolíneas y municipios, así como también el de la Secretaría de Turismo Provincial, que albergó en su espacio a los funcionarios de la Subsecretaría municipal.

“Pudimos exponer ante los agentes de viajes de todo el país las bondades turísticas que tiene San Lorenzo, tanto en su circuito histórico como en sus escenarios naturales. El balance de la actividad es sumamente positivo”, expresó el subsecretario Álvaro Pereyra.

turismo1 turismo2

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos