ActualidadCiudad

San Lorenzo: Limpiarán otro tramo de la costa del Paraná

La jornada, con convocatoria abierta a la participación de la comunidad, se llevará a cabo el próximo sábado en el sector comprendido por Doctor Ghio y Urquiza. La actividad, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo y organizaciones locales, ya se realizó entre Urquiza y Doctor Ghio y en el arroyo San Lorenzo.

Este sábado 11 de septiembre, desde las 10.30 h, se desarrollará un operativo de limpieza al pie de la costanera del río Paraná entre Doctor Ghio y Urquiza. La jornada, con convocatoria abierta a la participación de la comunidad, es organizada por la Municipalidad de San Lorenzo y organizaciones locales.

La actividad se llevará a cabo en el marco de la campaña “Limpiemos el río Paraná”, que comenzó el 24 de julio con la limpieza del sector entre bulevar Urquiza y San Luis, y continuó el 14 de agosto en el arroyo San Lorenzo. En esta oportunidad el punto de encuentro será en Urquiza y Parente, y recomiendan a los voluntarios llevar botas.

De la movida forman parte la Municipalidad de San Lorenzo -que aporta elementos, transportes y logística-, Guardianes del Paraná, Jóvenes por San Lorenzo, Sábalos del Paraná y Amigos de la Costa, Todos por San Lorenzo y Escuela de Triatlón San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones