ActualidadPoliciales

San Lorenzo: le robaron y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente luego de salir del boliche

Nicolás Monzón, un joven de 30 años de Pueblo Andino, vivió una pesadilla tras salir a bailar con amigos en San Lorenzo. El hecho sucedió en inmediaciones del local bailable Wana, alrededor de las 5.30 de la madrugada, al encontrarse en la parada de colectivos para volver a su casa, fue atacado por cinco desconocidos sin mediar palabra.

La golpiza fue feroz, con uno de los agresores partiendo una botella en su cabeza, dejándolo inconsciente y aprovechando su vulnerabilidad, los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias, incluyendo documentos importantes, la tarjeta verde de su auto, la de su moto, el DNI de su hijo, además de dinero y su celular.

En su estado ensangrentado e incomunicado, Nicolás enfrentó dificultades para tomar un colectivo de vuelta a Pueblo Andino, pero finalmente llegó y presentó la denuncia en la comisaría. A pesar de los golpes, afirmó estar bien, aunque el shock de la violenta experiencia sigue presente.

Ahora, mientras se recupera físicamente, Nicolás hace un llamado desesperado pidiendo ayuda a la comunidad para recuperar al menos sus documentos. Su madre ha difundido un número de contacto (3476 359058) para quienes puedan proporcionar información.

Fuente: IRE

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales