ActualidadPoliciales

San Lorenzo: La AIC detuvo a una mujer con cocaína y marihuana

La Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo realizó una serie de allanamientos en el marco de una causa por extorsión y balaceras. Se detuvo a una mujer de 31 años de una reconocida familia de barrio Mitre con antecedentes y se secuestró cocaína y marihuana en uno de los domicilios.

Los operativos se realizaron en los domicilios de calle Rivadavia 1309, Revolución de los 7 Jefes 1831 y Rivadavia 1310, todos de la ciudad de San Lorenzo. Como resultado de los mismos se detuvo a Carolina S. y se secuestraron cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión, veinticinco envoltorios de nylon transparente cerrado, conteniendo 95 gramos de marihuana y una bolsa de con 101 gramos de cocaína. Además se hallaron $19.390, una tarjeta de memoria Micro SD, y un pendrive.

Las investigaciones las llevó a cabo el fiscal Aquiles Balbis, a raíz de una denuncia radicada en el mes de enero por un hombre que expuso que cuando llegó de trabajar se encontró con tres orificios de bala en el ingreso de su vivienda de calle Paraíso al 1900. También agregaron que habían recibido denuncias por parte de una mujer identificada como Nanci A y de la familia Silvera, quienes los habían amenazado con retirarse de la casa en 24 horas o que en caso contrario iban a recibir disparos de arma de fuego.

En cuanto al resto de los domicilios allanados, se identificaron a siete personas, dos mujeres, cuatro hombres y una menor de edad, y se secuestraron dos teléfonos celulares. Ninguno quedó demorado pero uno de ellos, Rodrigo S., continúa imputado en la causa.

En cuanto al domicilio de Revolución de los 7 jefes, fueron identificadas cuatro personas, entre ellas dos hombres, dos mujeres y dos menores, entre ellos Alberto Vicente S, quien tenía pedido de captura por tentativa de robo agravado, pero no quedó detenido.


La mujer quedó a disposición de la Justicia Federal por tenencia de estupefacientes, en tanto Nanci A, quedó vinculada a la causa de abuso de armas pero no fue detenida.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.