ActualidadCiudad

San Lorenzo: Gran Fiesta Rockera del Amigo con La Bolsa

Será el próximo viernes 21 de julio a las 23 h en el boliche de Salta y San Martín que dejará su formato tradicional para alojar este festejo con la banda más representativa de la ciudad. Las entradas se consiguen en la puerta a un precio amigo de 1500 pesos.

Este próximo viernes 21 de julio a las 23 h la banda más representativa de San Lorenzo se presentará en su ciudad con la noble intención de agrupar a todos sus seguidores en un gran Fiesta Rockera del Amigo.

Esa noche, el boliche de Salta y San Martín dejará de funcionar en su formato habitual para transformarse en un lugar de encuentro apto para todo público bolsero sin distinción de edad, política ni religión. La única condición es que gusten de la música de LA BOLSA y el Rockandroll.

Las entradas solamente se consiguen en la puerta a un precio amigo de 1.500 pesos.

LA BOLSA, está integrada por Elías Pardal en voz y guitarras, Jopo Codutti en saxo, Diego Perolini en bajo, Flavio Butticé en Guitarras, Facundo Estoa en trompeta, Gustavo Lavallen en batería y Ciro Codutti en saxo alto.

«Si sos amigo de LA BOLSA no podes faltar, y si todavía no lo sos vení y hacete amigo», invitaron desde la organización.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo