Ciudad

San Lorenzo fue el primer municipio del país en pagar el aguinaldo

La administración de Leonardo Raimundo hizo efectivo el viernes 7 el abono del sueldo complementario de mitad de año. “Lo pudimos lograr porque tenemos una administración austera y saneada”, expresó el Secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña.
El viernes pasado la administración del Intendente Leonardo Raimundo hizo efectivo el pago del aguinaldo de mitad de año y se convirtió así en el municipio que con mayor antelación cumplió con el abono del sueldo complementario en todo el país.
El Secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, dijo que la medida se dispuso como un reconocimiento al trabajo de los empleados municipales y señaló que resultó viable debido al orden que presentan las finanzas municipales. “Tenemos una administración saneada y austera y sabemos que sin los trabajadores nada de lo que hacemos sería posible. Es dinero que ya teníamos guardado y asignado porque entendemos que con empleados a gusto es la mejor forma de que las cosas salgan bien”.
El funcionario manifestó además que el adelanto en el pago de los aguinaldos se suma a una larga serie de acciones que, desde su inicio, concretó la presente gestión con el objetivo de dignificar el trabajo municipal. “No bien asumió, Raimundo comenzó a sanear aquellas irregularidades que redundaban en situaciones de precariedad laboral. Se resolvieron contratos, planes sociales, efectivizaciones adeudadas y lo hecho ahora apunta en el mismo sentido”, culminó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión