ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo firmó un acuerdo por la promoción y ampliación de los derechos de la niñez

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió en la mañana de hoy un convenio con la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe para la ampliación y promoción de los derechos de los niños.

El documento fue rubricado por el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Hacienda municipal, Belén Armida, con la referente del área provincial Patricia Chialvo.

El acuerdo sostiene que la Municipalidad ejercerá la conducción, administración y funcionamiento del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos, que tendrá como finalidad la aplicación en primer nivel de intervención de lo normado en la ley provincial, en lo referente al ámbito de los niños, niñas y adolescentes a través del desarrollo de políticas integrales.

La Municipalidad de San Lorenzo cuenta con un área específica de Niñez y Adolescencia que funciona en la esquina de Riccheri y Dr. Poucel, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria. Desde allí también se trabaja en los derechos de la mujer y las personas con discapacidades.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?