Ciudad

“San Lorenzo Expone” en el Centro Cultural hasta el viernes

Los emprendedores locales ofrecen productos de elaboración propia en una nueva edición de la feria organizada conjuntamente con la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad. Con entrada libre y gratuita, la muestra abre a las 14.30 h.

El lunes pasado se puso en marcha, en el Patio del Centro Cultural y Educativo Municipal, una nueva edición de “San Lorenzo Expone”, la feria de emprendedores locales que es organizada en forma conjunta con la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad. Hasta el viernes a la noche, los productores exhibirán y comercializarán una amplia gama de productos de elaboración propia en los rubros alimenticio, textil, bijouterie, juguetes, tejidos, antigüedades y muebles, entre otros.

La muestra se abrió durante las vacaciones de invierno para aprovechar la gran afluencia de público que atraen las múltiples actividades para niños que se están desarrollando en el Teatro de la Ciudad. En la jornada de ayer, martes, visitaron la exposición el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y los concejales Fernando Dagatti y Luciana Resquín.

El área la Producción local acompaña y asesora a los emprendedores en el desarrollo de su trabajo. “En el marco del programa de Economía Social los acompañamos en forma permanente con talleres de capacitación sobre presentación, costos y comercialización que, según ellos mismos comentan, han arrojado excelentes resultados”, manifestó la subsecretaria María Inés Rubinich.

Con entrada libre y gratuita, la feria abre todos los días a partir de las 14:30 h y su cierre se extiende de acuerdo a las actividades que se realizan en el teatro. “Invitamos a todos a que pasen por el Centro Cultural para apreciar y comprar estos productos de gran calidad realizados por el trabajo sanlorencino”, expresó Rubinich.

6 4 1

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años