El intendente Leonardo Raimundo recibió representantes de las ciudades brasileras de Santa María y Florianópolis y al primer mandatario de Mina Clavero, Córdoba, con quien suscribió un convenio de hermandad entre las dos ciudades.
El pasado viernes visitaron al intendente Leonardo Raimundo representantes de la ciudad hermana de Santa María Río Grande Do Soul y dirigentes empresariales, de entidades intermedias y actores políticos de Florianópolis, teniendo así la presencia de dos estados de Brasil.
Cabe destacar que el año en el año 1991, las ciudades de Santa María y San Lorenzo estrecharon los vínculos de cooperación a través de un convenio de hermandad.
En esta oportunidad, además de alimentar los lazos de hermandad, los funcionarios de las ciudades brasileras intercambiaron proyectos y puntos de vista con el intendente Raimundo
Por otra parte y en el mismo contexto, estuvo presente el intendente de la ciudad cordobesa de Mina Clavero con quien Raimundo firmó un convenio de hermanamiento entre las dos ciudades, donde se propone la difusión cultural y artística conjunta, intercambiar experiencias, riquezas vinculadas a la cultura, al trabajo y a la economía, entre otras.

Según informó el intendente local estos lazos con la ciudad cordobesa vienen gestándose hace un tiempo a través de la promoción de nuestra ciudad que realizó allí la Subsecretaría de Turismo a cargo de Julio Caramuto, donde se promovió la historia de nuestra ciudad como una alternativa para el turismo estudiantil, además de otras virtudes de las que posee San Lorenzo.

Ambos mandatarios, destacaron la importancia del trabajo conjunto que se realiza además, a través de las entidades intermedias que van generando nexos comerciales y culturales.

Concluido el encuentro, los visitantes del país vecino y de la ciudad cordobesa intercambiaron presentes con Raimundo y lo felicitaron por la gestión de gobierno que está llevando adelante.
Qué opinas?