ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Encontraron sin vida a un camionero en la planta Vicentín

Fuentes oficiales informaron que un transportista de 63 años y oriundo de Fray Luis Beltrán fue hallado sin vida, sentado en una silla en el sector de la celda 8 de la planta de Vicentín.

Este domingo, personal policial intervino en la planta Vicentin sobre ruta A012, alertado por los encargados del lugar acerca de un camionero aparentemente fallecido. Allí, fueron hasta la celda 8 y constataron que un hombre estaba sentado en una silla y aparentemente no tenía signos vitales.

Arribó al lugar la unidad sanitaria y personal de salud constató el fallecimiento de Juan Benítez de 63 años y con domicilio en Fray Luis Beltrán.

Trabajadores del lugar relataron a Pregón que el el transportista se encontraba trabajando con su camión cuando alrededor de las 21 h se sintió mal y le avisó a un compañero y al personal de la planta. Pidió un vaso con agua y se desvaneció. Allí se activaron los protocolos internos de emergencia correspondientes y el servicio de Amce constató la muerte. «Tras ello, el médico policial corroboró la muerte natural», comentaron.

Interviene la fiscalía en turno, quien dispuso unas serie de medidas pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral