CiudadPoliciales

San Lorenzo: Encontraron muerto a un hombre en su casa de barrio Norte

Julio César Navarro, un taxista de 56 años, fue encontrado muerto en su casa de calle Clemente Albelo al 3200 de San Lorenzo. Fuentes policiales indicaron que este domingo, el hombre había recibido amenazas de un conocido delincuente de barrio Norte. La justicia investiga caratuló el hecho como muerte dudosa.

Pasado el mediodía, el hijo de Julio se presentó en la comisaría informando que había encontrado muerto a su padre en su casa de calle Clemente Albelo al 3200.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio en cuestión y observaron que en la vivienda no se identificaron signos de violencia. En el interior estaba la víctima, Julio César Navarro, de 56 años en posición fetal junto a la cocina. Familiares del hombre fallecido manifestaron que en el día de ayer había recibido amenazas de Germán D.

Fuentes policiales informaron que no se constataron signos de violencia ni faltante de objetos dentro del domicilio. El fiscal en turno, Dr. Ortigoza ordenó que se aplique protocolo, con la presencia del médico de policía, del personal de Agencia de Investigación Criminal y se reciba acta de entrevistas a familiares.

Minutos antes de las 16 h, el médico de policía, la fiscal Serena y el personal de la Agencia de Investigación Criminal, una vez realizada la revisión del lugar del hecho y del fallecido determinan que se le realice la autopsia por lo cual el cuerpo de Julio César Navarro fue trasladado al Instituto Médico Legal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo

ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país