Ciudad

San Lorenzo en Buenos Aires



Una delegación del área de turismo, encabezada por su responsable, Julio Caramuto, visitó la ciudad de Buenos Aires donde se realizó la presentación de los lugares turísticos e históricos de nuestra ciudad.

Realizada ante una numerosa concurrencia, la exposición se basó en el circuito histórico que tiene San Lorenzo: el Complejo Museológico con sus museos de árboles históricos y sanmartiano, el museo conventual, el de historia regional, y demás lugares que forman parte de la identidad histórica sanlorencina.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires donde asistieron medios de prensa capitalinos y representantes de empresas dedicadas al turismo para interiorizarse de los espacios que posee nuestra ciudad en la materia.

Esta propuesta forma parte de la estrategia llevada adelante por la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo: promocionar y dar a conocer nuestra ciudad para atraer visitantes y consolidar el turismo como otra industria local.

Por esta razón, en la mañana del viernes llegó a la ciudad una delegación compuesta por varias escuelas de Córdoba: docentes, directivos, alumnos a recorrer el circuito histórico y llevar información a su provincia. Cabe destacar que esta visita tiene que ver con una presentación similar a la realizada en Buenos Aires, desarrollada en Córdoba hace un tiempo atrás.

Esta estrategia de promoción del circuito histórico – turístico de nuestra ciudad se lleva a cabo además en otras provincias del país.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos