ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Empresarios detuvieron a un ladrón hasta la llegada de la Policía

Una mujer y su hermano retuvieron a un hombre que robó en la planta agroportuaria donde son socios gerentes. Fue durante la noche de este miércoles en el kilómetro 64 de la Ruta A012. Mediante las cámaras de seguridad vieron el accionar del delincuente que ya había estado durante la tarde sacando elementos y salieron a perseguirlo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 64 de la Ruta AO12, en la planta agroportuaria «San Lorenzo». B.F.,de 39 años, manifestó a los uniformados que llegaron alertados por el 911, que cerca de las 22 h se encontraba junto a su hermano S, revisando las cámaras de seguridad, donde es socio gerente y notó que a las 15:15 h , un hombre se apersonó, ingresando sin autorización y sustrajo un cable de ignición de un camión. En ese mismo momento, ve por las cámaras de seguridad que un masculino de similares características se encontraba en la puerta de la planta, por lo cual, salieron a ver qué sucedía y éste individuo a bordo de su motocicleta se iba por calle pública hacia el norte. Cuando fueron a verificar si seguía ahí, vieron que el masculino a bordo de la motocicleta se cayó, arrojando a la zanja una mochila. De esta manera, se acercaron y lo retuvieron hasta que llegaron los uniformados.

Los efectivos le secuestraron a I.C.A, de 32 años, una mochila de color negro y rojo, 10 llaves combinadas, 6 destornilladores, una llave regulable, una pinza de punta, un alicate, 4 llaves alen, una hoja de sierra, un cuchillo de cocina, y una T con tubo para tuerca de seguridad. Lo aprehendieron y fue trasladado con los elementos y la moto Motomel 110cc, a sede de comando a los fines legales que dieron lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Atraparon a un joven robando ropa en una vivienda del Fonavi Oeste

ActualidadJudicialesPortada

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe