ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Dos personas detenidas durante la madrugada de hoy

Esta madrugada el Grupo de Operaciones Tácticas por recorrida en calle Ombú al 1100, observaron a un hombre que iba caminando y al notar la presencia policial, empezó a correr. Los efectivos lograron su aprehensión inmediatamente. Antes de alcanzarlo ven que arrojó algo al piso, y a posterior se constató que era un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con cacha de madera, y tambor rotativo, con un cartucho percutado.

Fue identificado como D.A. de 22 años de San Lorenzo. Se trasladó actuado a sede policial. Se libró consulta con el fiscal en turno que dispuso la detención de D.A.

En tanto, la policía detuvo a las 03:30hs de la madrugada en calle Liniers al 200, por un llamado que alertaba que un hombre corría por los techos. En el lugar se entrevistó a un vecino, quien el techo de la casa lindera, donde identificó a una persona con un buzo gris y mochila oscura que iba saltando de techo en techo.

Fue detenido en calle Vicente López y Planes. Se lo identificó como R.I.E. de 28 años, de San Lorenzo. Se libró consulta con el fiscal en turno que determinó que se le inicie causa penal por el delito de violación de domicilio y se le otorgue la libertad por el art. 218 CPP

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional