ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: dos menores fueron detenidos tras ser vistos en los techos de diferentes viviendas de la ciudad

El domingo por la mañana, el personal del Comando policial de San Lorenzo recibió una alerta urgente del despacho de emergencias 911, informando sobre la presencia de varios individuos merodeando en los techos de algunas casas de la ciudad, específicamente en las intersecciones de las calles Irigoyen y Genaro Roldán.

Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con una vecina que les indicó que uno de los individuos había descendido del techo de una vivienda y se había dirigido por la calle Irigoyen hacia Sarmiento, mientras que el segundo individuo se encontraba en la intersección de las calles Genaro Roldán y General López, dirigiéndose hacia el norte. Basándose en esta información, la policía realizó una extensa búsqueda por la zona.

Finalmente, los agentes localizaron a dos jóvenes de 15 y 16 años en la calle Suiza con General López. Después de identificarlos, se llevó a cabo una revisión en sus prendas y mochilas, encontrando tres rollos de cables de aproximadamente 2 metros y medio cada uno.

Los sospechosos, ambos residentes de la ciudad, fueron trasladados junto con el material incautado a la Comisaría 7ma para continuar con las investigaciones pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”