ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Dos jóvenes fueron detenidas cuando comercializaban cocaína

Dos jóvenes de 22 y 28 años oriundas de Capitán Bermúdez fueron detenidas en calle Chile y Estrada cuando se encontraban haciendo pasamanos entre dos autos. Uno de los autos logró escapar.

En horas de la madrugada del sábado, personal de Brigada Motorizada llegó a la intersección de calle Chile y Estrada donde observaron que se encontraban personas en dos automóviles haciendo pasamanos, y al notar la presencia de los móviles uno de ellos, un Fiat Siena de color verde, logró darse a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que los oficiales realizaron una persecución controlada con balizas y sirenas dando alcance al segundo automóvil, un Ford Focus de color gris, en avenida Fray Luis Beltran y Dorrego, donde solicitaron a las dos ocupantes que desciendan del vehículo, para poder identificarlas. Una de ellas se negó y al hacerlo, los uniformados vieron que debajo del asiento tenía mucho dinero en efectivo y a simple vista en el piso observaron una bolsa de color transparente que contenía en su interior envoltorios de varios colores.

Los uniformados aprehendieron a ambas involucradas y secuestraron 19 envoltorios de color rojo, verde, blanco y negro con cocaína, y la suma de 52.240 pesos (cincuenta y dos mil doscientos cuarenta pesos).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Megaoperativo policial en Bermúdez y Beltrán dejó dos detenidos que contaban con pedido de captura activo

ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.