ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro

Un sanlorencino de 26 años fue detenido este jueves por personal policial que prestaba servicio adicional en Tarjeta Naranja. Lo vieron cuando forzaba una moto que estaba estacionada en la calle en San Juan al 500 , lo aprehendieron y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Personal del comando central llegó calle San Juan al 500 donde personal policial que se encontraba realizando servicio de policía adicional en tarjeta Naranja tenía retenido a un individuo. Según manifestaron, el joven había intentado con un elemento forzar una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la calle, motivo por el cual lo aprehendieron.

El sujeto, identificado como V.V.L.E, de 26 años, con domicilio en San Lorenzo portaba una mochila color azul que contenía tres tablas de madera, un martillo, una hacha, dos corta fierros, dos palitas de albañil, y una pinza.

La motocicleta y la mochila fueron secuestradas y junto al aprehendido fueron trasladados a la sede de la comisaría 1era. con la intervención de la fiscalía en turno. La propietaria de la moto se hizo presente en el lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadEconomía

El consumo de carne vacuna en Argentina alcanzó su punto más bajo en 30 años