ActualidadPolicialesPortada

San Lorenzo: Detuvieron a un hombre y secuestraron armas y cocaína

En el domicilio del detenido, los efectivos secuestraron dos armas de fuego, cartuchos, droga y elementos para fraccionamiento.

La Policía de Investigaciones Distrito San Lorenzo, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó ayer tres allanamientos en San Lorenzo, en el marco de una investigación por amenazas. Las medidas se llevaron a cabo en los domicilios de calle Ceballos al 1000, Formosa al 1300 y Chile y Álvarez Thomas, donde aprehendieron a Daniel C. de 29 años, por ser el posible responsable de un delito de amenazas.

Además, el sujeto registraba dos pedidos de captura activa; uno por no regresar de su salida transitoria el 15 de mayo del 2022, a solicitud del Juzgado de ejecución de Coronda; y otro por un hecho de robo calificado, de fecha 07 de junio del 2021, a solicitud de la Fiscalía de San Lorenzo. También cuenta con causa por amenazas coactiva hacia su exmujer.


En el procedimiento los efectivos secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm, una pistola calibre 22, cartuchos de diferentes calibres, tres teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, 3,7 gramos de cocaína, elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo, 11 chips de telefonía celular, una pistolera interna. .

Personal del Departamento Operativo (PDI) Distrito San Lorenzo, tomó intervención de una denuncia por un hecho de amenazas, por lo que realizaron las investigaciones del caso, logrando la detención del presunto autor del hecho, quien registraba capturas activas por otros delitos.

Interviene el MPA de San Lorenzo a cargo del Dr. Lucente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Hubo acuerdo en la paritaria municipal entre Festram y los gobiernos locales

ActualidadProvincia

Paritarias: Los trabajadores estatales de ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadCiudad

“Un niño autista que habla de autismo”: Ian Moche se presentará en San Lorenzo

ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región