PolicialesPortada

San Lorenzo: Detuvieron a un hombre de 65 años que abusó sexualmente de su sobrino nieto de 14

Un hombre de 65 años fue detenido en la tarde de este sábado en un domicilio de calle Napoleón Peña al 1000 por abusar de un adolescente de 14 años. Cuando la policía fue a aprehenderlo tenía un arma blanca en su poder. Se trata del tío abuelo del chico.

En la tarde de este sábado, personal policial fue comisionado a por el despacho 911 a calle Napoleón Peña al 1000, por un hecho de abuso sexual. Allí, efectivos policiales entrevistaron a una de 45 años y a su pareja, quienes informaron que minutos antes, su hijo de 14 años, había sido abusado sexualmente por un hombre de 65 años.

El acusado como abusador, B.O.M., es el tío abuelo de la madre del adolescente. Además informaron que el hombre se encontraba en el patio interno de la casa y que tenía en su poder un arma blanca.

Los uniformados ingresaron a la casa con la autorización de los moradores, lograron desarmar al sujeto y lo aprehendieron.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo ordenó se eleve el procedimiento a la sede del Área de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar (AIVGSYF) y que se caratule el hecho como corrupción de menores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora