ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un hombre con una escopeta recortada en los festejos por el triunfo de Argentina

Un sanlorencino de 28 años fue aprehendido por la policía en la tarde de este domingo en avenida San Martín y Urquiza, en medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina. Llevaba una escopeta recortada calibre 16 y cartuchos en una mochila.

Pasadas las 17 h, en intersección de las San Martín y Urquiza un hombre manifiesta al personal de Comando Central que realizaba tareas de prevención en los festejos, que un sujeto, quien tenía sobre sus hombros una mochila color azul, portaba un arma de fuego.

Tras ello, los efectivos identificaron al individuo como F.N.M.P (28), de San Lorenzo, quien se encontraba acompañado D.N.C (25) años, quien refiere ser su pareja.

Fuentes policiales indicaron que de la mochila le secuestraron un arma de fuego tipo pistolón, una escopeta recortada calibre 16 y 7 cartuchos.

Luego, llegó a la comisaría un menor de 15 años, quien relató ser hermano de la mujer que acompañaba al hombre armado y fue trasladado por la policía para resguardar su integridad física, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta