ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a dos jóvenes que intentaban «engancharse» al tendido eléctrico

Dos jóvenes de 25 y 23 años, con domicilio en la ciudad fueron aprehendidos el sábado en calle Riccheri y J. M. de Rosas de San Lorenzo. Admitieron que estaban realizando una conexión ilegal para obtener energía eléctrica. Los efectivos policiales secuestraron herramientas varias y una escalera de aluminio.

En la tarde del sábado, personal de la Brigada Motorizada, en respuesta a un llamado del 911, se desplazó hasta la intersección de las calles Riccheri y J. M. de Rosas. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a dos individuos en una situación sospechosa: uno sostenía una escalera apoyada en un poste de luz, mientras que el otro intentaba conectar clandestinamente al suministro eléctrico.

Ante la pregunta de los oficiales sobre sus acciones, los individuos admitieron estar realizando una conexión ilegal para obtener energía eléctrica. Ambos fueron identificados como dos jóvenes de 25 y 23 años, con domicilio en la ciudad.

Además de la identificación de los individuos, se procedió al secuestro de herramientas varias y una escalera de aluminio de aproximadamente 4 metros utilizadas en el intento de conexión clandestina.

Acto seguido, los jóvenes y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con las diligencias correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"