ActualidadPolicialesPortada

San Lorenzo: Detuvieron a cuatro personas por narcomenudeo

Tras el allanamiento de tres domicilios en la ciudad, la Agencia de Investigación Criminal detuvo a dos hombres y dos mujeres, y secuestró teléfonos, balanza de precisión, dinero en efectivo, 49 envoltorios con cocaína listos para su venta y otros elementos de interés para la causa.

Tras una investigación propia de la Dirección Provincial sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad, los investigadores activaron órdenes judiciales sobre los domicilios de las calles Oroño s/n y dos viviendas en Luis Agote al 2800 de la ciudad de San Lorenzo. Allí se logró la detención de D. G.(28), R. B. (17), S. G. (63), S. E. (68), todos involucrados por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737.

Según informaron fuentes policiales, en el procedimiento que contó con la colaboración de la fuerza policial de irrupción G.A.T., se logró también el secuestro de telefonía celular de interés para la causa y objeto de pericias, una una balanza de precisión, la suma total de $49.180 pesos argentinos, 49 envoltorios de nylon con cocaína en su interior listos para su venta.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal “3” – SEC. B- , a cargo del Dr. Vera Barros y la Fiscalía Federal Nº 3 a cargo de la Dra. Saccone. En tanto se continúa con la investigación, indicaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacionalPortada

Fútbol/ Informe Argentinos y el  Córdoba CF:  Transitando la Historia

ActualidadEconomía

Los precios de los combustibles volverán a aumentar esta semana

ActualidadJudiciales

Una banda que extorsionaba desde Coronda en San Lorenzo será imputada mañana

ActualidadRegión

Puerto se suma a la logística para garantizar la seguridad vial en el Operativo Cosecha