Según las primeras informaciones el joven jugaba con sus hermanos y unos amigos a la vera del río Paraná, en la costa a la altura de calle Urquiza y al dar un paso hacia atrás, cayó y desapareció en el agua.
El desgraciado episodio sucedió esta tarde pasadas las 17 h. Según los primeros testimonios de testigos, el joven de 21 años jugaba con sus hermanos y dos amigos más y al dar un paso hacia atrás, cayó al río, desapareciendo en el agua.
Desde la Unidad Regional informaron que el joven es Eduardo Esteban Legal, de 21 años, de contextura delgada de 1.68 m. aproximadamente, de tez morena, estaba vestido con un short de fútbol azul de Boca y el torso desnudo.
Según el parte oficial, el chico se metió en el río a bañarse junto a su hermano menor de edad y despareció. Ante lo sucedido el hermano menor de edad, dio aviso. Los efectivos solicitaron la presencia de personal de Prefectura, haciéndose presente personal de la misma, quedando a cargo del procedimiento.
Interviene el Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno, quien dispuso que el personal de Prefectura proceda con las actuaciones correspondientes, y continúe con las actuaciones de rigor.
En estos momentos también trabaja Bomberos Voluntarios, Zapadores, Prefectura, la Brigada de Drones de búsqueda acuática.
Qué opinas?