ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Choque múltiple en la autopista dejó a dos personas heridas

Un choque en cadena del que participaron tres vehículos tuvo lugar ayer por la tarde en el kilómetro 13 de autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Dos conductores fueron hospitalizados y una mujer debió ser retirada del vehículo que conducía por Bomberos Zapadores.

El siniestro ocurrió cerca de las 17 h, en la mano hacia Rosario y colisionaron un Fiat Duna conducido por un S.M.J (51), de Ricardone, un Renaul Logan conducido por L.M I. (50), de Timbúes y una pick up Saveiro, conducida por M.D.G (37), de Ibarlucea.

Al arribo policial, el conductor del Duna había sido retirado del auto por automovilistas que colaboraron y la conductora de la Saveiro estaba atrapada dentro de la pick up por Bomberos Zapadores y luego trasladada al Hospital Granaderos a Caballo, al igual que el conductor del Logan que presentaba heridas cortantes. Más tarde, desde el nosocomio local informaron que S.M.J. resultó con fractura en dos dedos de una mano y heridas cortantes varias.

Intervierne el Dr. Nicosia, fiscal en turno, quien ordenó que se le inicie causa por el hecho de lesiones graves culposas en accidente de tránsito a los conductores, se realice las diligencias de rigor, se convoque a personal de laboratorio para la extracción de orina y de sangre, se tomen vistas fotográficas de los vehículos para realizar pericias y una vez realizada las mismas se proceda hacer entrega de los vehículos a sus titulares respectivos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral