Un choque en cadena del que participaron tres vehículos tuvo lugar ayer por la tarde en el kilómetro 13 de autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Dos conductores fueron hospitalizados y una mujer debió ser retirada del vehículo que conducía por Bomberos Zapadores.
El siniestro ocurrió cerca de las 17 h, en la mano hacia Rosario y colisionaron un Fiat Duna conducido por un S.M.J (51), de Ricardone, un Renaul Logan conducido por L.M I. (50), de Timbúes y una pick up Saveiro, conducida por M.D.G (37), de Ibarlucea.
Al arribo policial, el conductor del Duna había sido retirado del auto por automovilistas que colaboraron y la conductora de la Saveiro estaba atrapada dentro de la pick up por Bomberos Zapadores y luego trasladada al Hospital Granaderos a Caballo, al igual que el conductor del Logan que presentaba heridas cortantes. Más tarde, desde el nosocomio local informaron que S.M.J. resultó con fractura en dos dedos de una mano y heridas cortantes varias.
Intervierne el Dr. Nicosia, fiscal en turno, quien ordenó que se le inicie causa por el hecho de lesiones graves culposas en accidente de tránsito a los conductores, se realice las diligencias de rigor, se convoque a personal de laboratorio para la extracción de orina y de sangre, se tomen vistas fotográficas de los vehículos para realizar pericias y una vez realizada las mismas se proceda hacer entrega de los vehículos a sus titulares respectivos.
Qué opinas?