ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Chocaron dos camiones en la autopista y un joven fue hospitalizado

El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche a la altura del acceso Centro a San Lorenzo, en la mano descendente. Los choferes de los camiones resultaron ilesos, pero un joven de 20 años ocupante de uno de los transportes, sufrió lesiones en su rostro y fue derivado al sanatorio Mapaci de Rosario.

Dos camiones chocaron anoche en el kilómetro 16 de autopista Rosario – Santa Fe – mano descendente-: uno de ellos Fiat Iveco 230 on acoplado tipo tanque, conducido por M.J.C. de 36 años, de Granadero Baigorria y el segundo camión un Mercedes Benz 1218 que transportaba alimentos congelados, conducido O.S.D. de 56 años de Rosario.

Los dos conductores resultaron ilesos. En el camión que transportaba alimentos viajaba como acompañante un joven de 20 años que resultó con lesiones en su rostro, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia y fue trasladado al sanatorio Mapaci.

Ambos vehículos se encontraban obstruyendo el carril de circulación lento, por lo que intervino personal de Vialidad Nacional, Policía Vial y Bomberos Voluntarios, debido a que uno de los vehículos tenía perdida de aceite y combustible.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad