Ciudad

San Lorenzo celebrará su primer “Zumbathón solidario”, en el Parador Turístico

La maratón de zumba, a cargo de la profesora Luciana Romero, se llevará a cabo mañana, sábado, a partir de las 14 h. Los participantes del evento deberán llevar productos de limpieza para la entidad que trabaja con niños en condición de vulnerabilidad social.

Mañana, sábado 13 de mayo, a partir de las 14 h en el Parador Turístico, se llevará a cabo una maratón de zumba, a cargo de la profesora Luciana Romero. El primer “Zumbathón solidario”, auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, será a beneficio de la organización Tren de la Esperanza.

Los interesados en participar del evento deberán llevar un producto de limpieza, como jabón, perfumina, cloro o detergente, entre otros, para su posterior donación a la institución local que trabaja con niños en condición de vulnerabilidad social.

Quienes lleven su donación recibirán un número para los sorteos que se realizarán durante la jornada.

Tren de la Esperanza brinda apoyo escolar, talleres de artesanías y copa de leche, entre otras actividades de contención.

En caso de lluvia el Zumbathón se suspenderá hasta nuevo aviso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos