Ciudad

San Lorenzo celebrará la Noche de los Museos

Será el próximo jueves 26, de 19 a 21.30 h, en el Complejo Museológico, con entrada libre y gratuita. La actividad apunta a promover al acceso al valioso patrimonio cultural de la ciudad.

En el marco del Día Internacional de los Museos, celebrado el pasado 18 de mayo, la Municipalidad de San Lorenzo llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo la “Noche de los Museos” en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”. El evento, organizado por la coordinación general de la institución junto a la asociación “Amigos del museo”, se extenderá entre las 19 y las 21.30 h, con entrada libre y gratuita.

La actividad apunta a promover el valioso patrimonio cultural de San Lorenzo y volverlo accesible a toda la población con la apertura de las puertas del establecimiento, que ofrecerá diferentes atracciones artísticas.

“Invitamos a todos los vecinos de la región a disfrutar de la oferta museológica que tanto nos enorgullece a los sanlorencinos”, dijo el intendente Leonardo Raimundo.

El Complejo “Pino de San Lorenzo” aloja en sus instalaciones el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional.

IMG_9416

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad