ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo celebrará el 208º aniversario de la Independencia nacional con un acto en la escuela Nº 218

La ceremonia se desarrollará este martes 9 de julio desde las 10.45 h en el establecimiento situado en San Martín 864. Previamente, a las 10 h, tendrá lugar el Solemne Tedeum en la iglesia San Lorenzo Mártir.

El próximo martes 9 de julio San Lorenzo celebrará el 208º aniversario de la Independencia Nacional con un acto que tendrá lugar desde las 10.45 h en la escuela Nº 218 “Leandro N. Alem” (San Martín 864). Antes, a las 10 h, se desarrollará el Solemne Tedeum en la iglesia San Lorenzo Mártir y a las 10.30 h será el izamiento de la bandera en el Pórtico del Campo de la Gloria.

La ceremonia será presidida por el intendente Leonardo Raimundo y contará con la participación de la comunidad escolar, de los granaderos el destacamento “Campo de la Gloria” y de la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona”, que interpretará la Marcha San Lorenzo y el Himno Nacional, entre otras obras.

El mandatario entregará placas recordatorias a la escuela anfitriona, a la Nº 753 “José de San Martín” y a la Nº 219 “Nicasio Oroño”, que cumplen un nuevo año de vida durante este mes.

Además se otorgarán reconocimientos a los vecinos de la ciudad que portaron la bandera nacional con la que se realizó un abrazo patriótico al Campo de la Gloria durante el acto realizado el 25 de junio pasado.

El encuentro finalizará con números artísticos a cargo de docentes y alumnos del establecimiento.

La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar del acto con el que celebrará el 208ª aniversario de la declaración de la Independencia nacional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024